Productos Nescafé para máquinas Vending

Estamos tan segur@s de que el producto que utilizamos para nuestras máquinas te va a gustar, que te invitamos a degustarlo gratuítamente y sin ningún compromiso por tu parte.

Elegimos la gama más alta, la mayor calidad,  para que vivas una experiencia sin igual en máquinas automáticas. Prueba y verás. 

Nescafé Ristretto

Nuevo blend de NESCAFÉ que incorpora café tostado finamente molido. Café de tueste intenso que combina cafés de variedad Arábica y Robusta. Ideal para los que prefieren un café amargo, fuerte e intenso… con personalidad.

Nescafé Mokambo

Un café con gran aroma, intenso, con cuerpo y con notas de chocolate para los amantes del café fuerte. Café con certificación RAINFOREST ALLIANCE™ y el apoyo del NESCAFÉ® Plan.

Nescafé Ristretto DECAF

NESCAFÉ Ristretto Descafeinado con MRC es un café de tueste intenso que combina cafés de variedad arábica y robusta. Este café de cuerpo redondo es ideal para aquellos que prefieren cafés muy aromáticos y con un toque afrutado y un intenso sabor a café tostado.

Chocolate Nesquik

Producto de cacao en polvo con un perfil lacteado y de envolvente cremosidad, se caracteriza por su sabor suave y dulce. Cacao con certificación UTZ.

Chololate Cacao Mix

Producto de cacao en polvo que se caracteriza por su cremosidad, cuerpo e intenso sabor a cacao.

Nestlé Leche Dairy Mix

Preparado lácteo en polvo aglomerado. Elaborado a partir de leche fresca.

Nestea Té al limón

Deliciosa bebida elaborada a base de té con un excelente sabor a limón.

Vaso de papel

Vaso de papel personalizado térmico, doble capa. Preserva el calor y evita quemaduras.
150 ml. Ecológico

Nuestras máquinas

Elegidas por su fiabilidad y la excelencia en la elaboración de las distintas selecciones, la máquina elegida ha sido fabricada en exclusiva para Nestlé por uno de los desarrolladores italianos líderes en el sector de las máquinas expendedoras automáticas. Con décadas de experiencia en el mercado, nos proporciona la seguridad de un servicio óptimo y continuado. A pesar de su reducido tamaño, sus prestaciones son las de una máquina insdustrial.

La compañera perfecta para el mejor producto Nestlé – Nescafé

¡Degustación gratuíta!

Llámanos - envíanos un whatsapp:

698 13 72 78

cafesychocolate@gmail.com